PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

REACTION


Una dimensión completamente nueva de tratamientos para el contorno corporal y reafirmación de la piel.

 

¿Qué es REACTION ™?

REACTION trabaja desde el interior de la piel estimulando y reforzando las fibras de colágeno, esta contracción inmediata de las fibras del tejido da  un resultado de piel más firme y tersa.

 A diferencia de cualquier otro sistema, REACTION ™ es ​​impulsado por patentada tecnología™ NÚCLEO ofrece 3 modos distintos de RF, también incorpora simultáneamente tres modalidades de tratamiento.

-CORE ™ (Channeling Optimized RF Energy), consta de tres canales de diferentes frecuencias que actúan con una amplia penetración dérmica para los máximos resultados en un tiempo mínimo.

-Una innovadora cuarta dimensión que permite incorporar las frecuencias en forma simultánea para un tratamiento de alcance total.

-Terapia de vacío maximiza la penetración de la energía de RF en el área de tratamiento. Aumenta la circulación sanguínea local, estimula el drenaje linfático y ayuda a la contracción del volumen de células grasas.

Así ofrecemos tratamientos seguros, eficaces y no presenta efectos agresivos ya que incluye un mecanismo de enfriamiento junto con la aplicación de gel refrescante para una mayor comodidad.

Con este equipo tenemos tres cabezales diferentes:

ST- Para trabajar facial.

BC Y FC –Para trabajar facial y corporal radio frecuencia con vacum.

 

¿Cómo actúa?

Reacción ™ combina el mecanismo de energía de RF y  terapia de vacío avanzada que trabajan con procesos de regeneración natural , al penetrar con mayor profundidad, la energía RF ataca a los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo dando un resultado de una piel con más tono y más tersa.  

 

¿Cómo será mi tratamiento facial?

-Limpieza facial

-Exfoliación con micro dermo-abrasion con punta de diamante

-Aplicación producto conductor  para proceder con el tratamiento REACTION facial.

-Masaje con ac. hialurónico.

Desde la primera sesión podrás observar sus efectos.

Indicado para papada, mejillas, frente y zonas periorbiculares, como también para cuello y escote.


TRATAMIENTOS FACIALES

-ANTIENVEJECIMIENTO

-ARRUGAS

-TENSADOR FACIAL

-IGUALAR LA DENSIDAD DE LA PIEL Y TEXTURA

-REFORZAR ELASTICIDAD

 

¿Cómo será mi tratamiento corporal?

-Desinfección de zona a tratar

-Aplicación producto conductor para empezar con el tratamiento REACTION corporal. El resultado es una mejora de la textura de la piel y reducción del contorno con una piel más firme.


TRATAMIENTOS CORPORALES

-ANTICELULITIS

-ANTIESTRIAS

-PIEL DE NARANJA

-CONTORNO CORPORAL

-TENSADOR DE LA PIEL

-DISMINUCIÓN DE ESTRIAS

-ENDURECIMIENTO DE LA PIEL