PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

LIPOFIT



LIPOFIT  (Termo-Activación Controlada)

Actúa mediante ondas  infrarrojas de bajo espectro que penetran hasta 30 mm bajo la piel, disociando las capas de grasa acumuladas bajo la dermis de forma que es el propio organismo quien las elimina.

Triple Acción:

-ADELGAZA

Combinada con una buena alimentación ayuda a aumentar el metabolismo y mejora la accesibilidad de las grasas. Buenos resultados en reducción de cintura, muslos, abdomen, rodillas, de forma sana y equilibrada.

-TONIFICA

Al restablecer el sistema circulatorio, se efectúa una  limpieza interior, aporta oxígeno y nutrientes a los tejidos, elimina detritus, lo cual produce una mejoría en problemas de varices, piernas cansadas, etc. Se sentirá más ágil y cómoda.

-REVITALIZA

Gracias a la pérdida de peso y a la mejora en el sistema circulatorio, aumenta de la vitalidad y una sensación de bienestar física y anímica.

 

¿Cómo se usa  LIPOFIT?

Se aplican mediante unas bandas para que las ondas hagan su trabajo. Se produce una agradable  y suave sensación de calor. Las sesiones recomendadas variarán en cada caso, siendo  entre 5 y 20 sesiones. El tiempo de cada sesión es de 40 minutos. El organismo realiza un proceso paulatino de activación y  reequilibrio, y se siente la mejora día a día.

El Método  LIPOFIT

El profesional cualificado primero realiza un exhaustivo estudio, y de acuerdo con usted, determinan exactamente los objetivos que hay que conseguir y la forma en que se debe aplicar el método Lipofit.

1. Plan de alimentación, el más indicado en cada caso, con complementos dietéticos naturales de reconocidos  resultados sobre estreñimiento, mala circulación, gases...

2. Aplicación de las sesiones Lipofit con aceites esenciales en base a las disfunciones a corregir.

3. De acuerdo con las necesidades individuales, se elige la técnica mas adecuada para finalizar la sesión, como puede ser el Sistema Ballancer, Dinamic, masajes…