PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

INDIBA



Siente la belleza en tu piel

Un tratamiento con efecto regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a tu piel y cuerpo desde las primeras sesiones.

 

¿Qué es INDIBA? 

Es un equipo médico-estético con infinidad de tratamientos tanto facial, corporal y capilar.

La radiofrecuencia regenerativa de INDIBA es una técnica que permite mejorar el aspecto sin recurrir a la cirugía. A diferencia de otros equipos de radiofrecuencia, INDIBA no supone una agresión para la piel ni tiene efectos secundarios.

 

El método INDIBA logra una gran eficacia en los tratamientos de estética gracias a su tecnología de vanguardia y mayor potencia efectiva que el resto de equipos del mercado. Por ello se obtienen resultados a largo plazo que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas quirúrgicas.

 

¿Cómo actúa?

Revitaliza y rejuvenece cada célula de la zona tratada estimulando la formación de colágeno y elastina ya que actúa desde su  el interior, éste es su gran secreto. Reafirma, hidrata, oxigena y revitaliza la piel de forma natural.

 

¿Cómo será mi tratamiento facial? 

En primer lugar limpiaremos la piel con un limpiador multifunción y exfoliaremos con micro dermo-abrasion con punta de diamante para posteriormente aplicar crema conductora para proceder a pasar INDIBA , tanto en modo capacitivo  como en resistivo, sintiendo un agradable masaje con un ligero aumento de la temperatura localizada.

 

Resultados del tratamiento INDIBA en estética facial. 

·         OXIGENACION, HIDRATACION Y LUMINOSIDAD DE LA PIEL visibles desde la primera sesión.

·         EFECTO LIFTING

·         ARRUGAS

·         ATENUACIÓN DE BOLSAS Y OJERAS

·         FLACIDEZ DE BRAZOS

·         FLACIDEZ DE CUELLO, DOBLE MENTÓN Y ESCOTE

·         ACNÉ,CICATRICES

 

Los tratamientos de INDIBA en estética están indicados tanto para mujeres como para hombres, en ellos es ideal para evitar la abrasión del afeitado diario.

 

¿Cómo será mi tratamiento corporal?

-Desinfección de zona a tratar

-Aplicaremos tanto el modo capacitivo y resistivo mediante un agradable masaje acompañado con un aumento intenso la temperatura, notarás una sensación relajante mientras reafirmamos la piel, reducimos la celulitis, reducimos volumen contorneando tu figura.

 

Los tratamientos más destacados son:

·         REAFIRMACIÓN DE PECHO

·         CARTUCHERAS Y GLÚTEOS

·         CELULITIS

·         ABDOMEN

·         PORT-LIPOSUCCION

 

¿Cómo será mi tratamiento capilar?

Aplicamos INDIBA en la zona capilar en modo capacitivo para acelera el proceso de regeneración celular mejorando la micro-circulación ayudando al bulbo piloso su buena nutrición para que se fortalezca, el cabello se verá más sano, fuerte y brillante.

El tratamiento recuperador capilar INDIBA  es ideal para hombres y mujeres con cabellos débiles y con caída. 

 

Tratamientos capilares:

·         CALVICIE

·         CAÍDA DE PELO

·         PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO

 

3 meses de aplicación

Este tratamiento es necesario aplicarlo 3 meses para valorar los resultados ,aunque en el primer mes ya sean visibles los primeros pelos nuevos y de mejor calidad.

La periocidad de las sesiones variará según el caso.