PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

GALILEO  Fitness

!En estetica Sonia Marin es imprescindible y lo incluimos en todos nuestros tratamientos corporales

El Galileo Fitness, desarrollado para el Programa Espacial Europeo, permite realizar un entrenamiento completo en sesiones de sólo 10 minutos.

GALILEO es la forma más eficaz y rápida de mejorar nuestro bienestar corporal. Ha sido desarrollada para distintas aplicaciones (Rehabilitación, Fisioterapia, Medicina deportiva, Ginecología, Geriatría …)

Independientemente a éstas aplicaciones encontramos su eficacia en el campo de la Estética :

Combate la flacidez muscular (tonificación), de forma eficaz, consiguiendo resultados en poco tiempo, definiendo y modelando los músculos.

Complemento fundamental para tratamientos de adelgazamiento en los que el ejercicio es vital.

Como ayuda para optimizar tratamientos anticelulíticos, dada la gran activación de la circulación que provoca el equipo en cada sesión, además de la tonificación y drenaje linfático.

La antiestética celulitis se combate de manera efectiva debido a una mayor combustión de las grasas y a una mejor circulación sanguínea.

Para frecuencias de 25 Hz, conseguimos 1.500 oscilaciones por minuto, 1.500 pasos por cada pie por segundo. Semejante número de repeticiones tiene un enorme impacto en el tono muscular, sistema neuronal y circulatorio, consiguiendo un entrenamiento físico completo y de calidad.

El entrenamiento con GALILEO fortalece el sistema muscular y mejora su coordinación.

Aplicaciones GALILEO:

NIVEL MUSCULAR: Mejora el tono físico, reafirma y modela la figura, pérdidas de fuerza por inmovilizaciones prolongadas, entrenamiento muscular del suelo pélvico (incontinencia de esfuerzo).

NIVEL OSEO: Combate la Osteoporosis y Osteopénia(aumenta la Densidad Mineral Ósea)

NIVEL NEUROLOGICO Y EQUILIBRIO: Mejora de la coordinación , síndrome de caída y problemas multifuncionales relativos a la edad, deficiencias motoras y neurológicas crónicas.

NIVEL CIRCULATORIo: Activación de la circulación ,tratamiento del pie diabético.

OTRAS : Dolores de espalda específicos ,estiramientos ,relax, masaje y descanso

Galileo Fitness® hasta ahora secreto de los atletas de elite y de estrellas de cine esta por fin a disposición de todo el mundo.