PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

Foto-rejuvenecimiento


Es un tratamiento no ablativo que emplea luz intensa pulsada (IPL) en combinación con productos cosméticos específicos para conseguir una mejora de los signos de la edad y las alteraciones del sol en la piel .

 

¿CÓMO ACTUA EN LA PIEL?

 

La luz pulsada estimula la producción de colágeno y elastina, gracias al aumento de colágeno la piel se rellena y al término del tratamiento la piel experimenta una reducción de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, así como un aumento de elasticidad de la piel, y una reducción del tamaño de los poros.

 

En lesiones pigmentarias o manchas solares, cuando se tratan con IPL la piel oscura absorbe mas energía lumínica coagulando las células pigmentas para su posterior regeneración, mejorando las lesiones pigmentarias e incluso eliminándolas, incrementando la luminosidad en la zona tratada.

 

 En couperossis (venitas en las mejillas o escote) también se tratan con IPL, esclerosando la couperossis .

 

¿COMO SERA MI TRATAMIENTO?

 

El tratamiento consta de 5-8 sesiones y en cada una se: limpiará la piel, seguidamente se realizará un peeling. El siguiente  paso es la aplicación del IPL  y tras ésta se limpiará la zona de nuevo para realizar un masaje con, ác.hialurónico y silicio orgánico, después pondremos una mascarilla calmante y para finalizar aplicaremos una pantalla solar.

 

RESULTADOS

 

Atenúa las arrugas y líneas de expresión, efecto tensor, unifica el tono aportando luminosidad a la pie, en definitiva rejuvenece la piel.