PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

PESTAÑAS


PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS 

La técnica de permanente de pestañas, permite acentuar la curvatura natural de las pestañas. Este efecto se obtiene gracias a la aplicación de pequeños moldes elegidos en función del largo de las pestañas y fijados sobre los párpados mediante un adhesivo y a la actuación de un gel permanente y su neutralizante.

 

Para finalizar el servicio se aplica el tinte (negro, negro-azulado o marrón) para corregir el color pardo de la pestaña, debido al desgaste del pelo, el cual junto con la permanente dará un aspecto de pestañas más tupidas y expresivas.(1h).

 

                                          EXTENSIONES DE PESTAÑAS

La extensión de pestañas pelo a pelo es una técnica novedosa para alargar y dar volumen a tus pestañas!

No se trata de pestañas postizas, sino pelo a pelo que se pega con una resina especial negra a tu propia pestaña. La extensión de pestañas dura entre 2-4 semanas (depende del cuidado posterior y del ciclo de vida de la pestaña natural). Después al cabo de ese tiempo se realiza un mantenimiento rellenando las pestañas caídas.( 60min)

El resultado final para obtener unas pestañas de escándalo se puede potenciar si previamente a la extensión se realiza una permanente y tinte de pestaña.

 

MAXCARA 

              

Es una novedad mundial y es un servicio que se realiza en cabina en aproximadamente en unos 10 minutos. Es el sustitutivo de la máscara de pestañas tradicional con duración de 21 días.