PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

MICROPIGMENTACION


¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

Se define como la técnica de implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene. También se conoce con el nombre de Maquillaje Permanente pero no sustituye al maquillaje ni es como "ir siempre pintada".

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene porque ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.

Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya se encuentre en el gimnasio, la sauna, recién levantada ó reciba una visita inesperada…


¿CUÁNTO DURA LA MICROPIGMENTACIÓN?

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Es decir, un montón de tiempo sin preocuparse de su aspecto, sabiendo que está atractiva y arreglada en cualquier situación…


EL TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN EN LABIOS

El Maquillaje Permanente de labios puede tener diversos objetivos:

Embellecimiento de labios, aumento del contorno labial, corrección de imperfecciones, labios con surcos peribucales.(arrugas en el labio superior). Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.


MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS

Hoy en día están de moda las cejas finas, aunque muy marcadas y angulosas.

Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc...


LA MICROPIGMENTACIÓN DE PÁRPADOS (EYE LINER)

Esta puede ser simplemente para rellenar las pestañas, o bien para hacer un eye liner .