PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

MANOS  Y  PIES


MANICURA

Donde devolvemos a las uñas un buen aspecto, elasticidad y la hidratación que necesitan, para conservarse fuertes y sanas, realizando el limado de las uñas, retirada de cutículas, masaje hasta el codo y esmaltado.(30min)

 

SPA CON BAÑO DE PARAFINA

Es una manicura o pedicura, donde se trata también la piel , con una exfoliación., para seguidamente  sumergir las manos o los pies en un baño de parafina para mejorar sobre todo el aspecto de pies y manos. La parafina es un potente hidratante especialmente indicado para pieles castigadas. Tratamiento aconsejable una vez al mes para conseguir una piel impecable.(45min)


ESMALTADO PERMANENTE  

Ha sido una revolución en el esmaltado sobre la uña natural. Esta técnica tiene una durabilidad de 15 a 20 días en manos y hasta mes y medio en los pies.
 Antes del proceso de esmaltado se lleva a cabo una manicura tradicional para dar forma a las uñas.
El proceso de esmaltado se realiza directamente sobre la uña ya con forma, sin acrílicos que la extiendan, por ello es más natural que las uñas de gel.
La duración del servicio 45min.  (tiempo de manicura incluido).
Los esmaltes empleados son especiales y para secarse precisan de una lámpara de luz UV.o led.
Las uñas se secan inmediatamente por lo que no se corre el riesgo de estropearlas o dañarlas.

 

UÑAS DE PORCELANA

Técnica mediante la cuál se alargan las uñas y endurece, dándole la forma y el color elegido por la clienta. Su resultado final puede quedar muy natural o con mucha fantasía según se demande .Esta técnica requiere un mantenimiento de relleno de la zona crecida a las tres semanas.(60-90min.)

 

UÑAS DE GEL

Las uñas de gel es otra tecnica para conseguir alargar las uñas , otra alternativa a las clásicas uñas de acrílico o porcelana.

 A diferencia del acrílico es más flexible, tiene mayor brillo, nunca se pone amarillo y no desprende olores.
 Su mantenimiento es cada tres semanas, cuando la uña ya ha crecido considerablemente.

PEDICURA

Consiste en el cuidado de la planta del pie y de las uñas, realizándole un corte adecuado a la uña para que no es encarnen, un limado y pulido de las mismas para embellecerlas y el tratamiento necesario de la planta del pie(cayos, duricias...) seguidamente realizamos un masaje desde la rodilla hasta el para una hidratación de la piel, para finaliza maquillamos las uñas con una laca de color o un simple brillo, también se pueden decorar. Este servicio se recomienda realizar mensualmente.(45min.)

 

SPA PEDICURA

Consiste en el tratamiento específico  para regenerar, hidratar, calmar o refrescar el pie, según las necesidades del cliente. Pueden ser polvos efervescentes para baños de pies que limpian y desodorizan, peelings, mascarillas altamente hidratantes, lociones hidratantes, nutritivas y vitaminadas. A diferencia de la pedicura convencional, en un spa de pedicura se emplea más tiempo dado que hay productos que se deben dejar actuar.(50min)