PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

DEPILACION


Cera caliente
Cera tibia
Diseño de cejas
Depilación eléctrica

FOTODEPILACION (IPL)

La Foto-Depilación consiste en eliminar el pelo utilizando un rayo luminoso, ya sea láser o luz intensa pulsada (IPL). 
La energía lumínica es absorbida de modo selectivo por la melanina del pelo, que la trasmite hasta el folículo y la transforma en calor , atrofiándolo y así impidiendo que el pelo vuelva a salir 
Con un buen equipo para Foto-Depilación IPL se consiguen unos resultados equivalentes al láser, es decir, una depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo.
   
 Qué resultados se consiguen
Al término del tratamiento, Depitotal® garantiza la eliminación de al menos el 80% del vello en la zona tratada si se siguen todos los protocolos recomendados. En un gran número de casos, la eliminación del vello es incluso mayor.
El porcentaje restante es en la gran mayoría de los casos prácticamente inapreciable, y se trata de pelos muy rubios o blancos.
Además, la zona a tratar permanece perfectamente depilada desde la primera sesión.
Gracias a la foto-depilación conseguimos una depilación muy eficaz y de gran permanencia de forma cómoda.
 En qué casos está indicada
Si se toman las precauciones básicas indicadas en el protocolo Depitotal, la Depilación Láser es un sistema indicado para eliminar el vello indeseado en la práctica total de los casos, en cualquier parte del cuerpo de cualquier persona, sea hombre o mujer.
Tan sólo está contraindicada su utilización en pieles morenas o bronceadas, casos de enfermedades de la piel, embarazo o lactancia, y casos de foto-sensibilidad. En cualquier caso, su esteticista es la persona más adecuada para aconsejarle.
 Quién puede llevar a cabo el tratamiento
El o la esteticista profesional es la persona más adecuada para llevar a cabo un tratamiento de foto-depilación, por sus conocimientos sobre la piel y el pelo.
Los profesionales que trabajan con equipos Depitotal® han seguido además un completo programa de formación y seguridad en la utilización de equipos láser.
 Cómo será mi tratamiento
El primer paso consiste en una entrevista con la esteticista Depitotal®, en el transcurso de la cual se explica todo el procedimiento y se aclaran las posibles dudas, y se lleva a cabo una prueba en una pequeña porción de piel (si hiciera falta).
A continuación se lleva a cabo el diagnóstico informático, con la ayuda del Software Depisoft®, desarrollado específicamente por Depitotal® para el diagnóstico y seguimiento de tratamientos láser  o IPL.
A partir de la primera sesión, la zona a tratar permanece perfectamente depilada. El número de sesiones dependerá de factores muy diversos, como el fototipo de la piel, el color y el grosor del pelo, densidad, etc.
Después de las investigaciones realizadas y la experiencia acumulada se conoce que para que una sesión de foto-depilación o láser sea más efectiva tenemos que destruir el mayor numero de pelos en fase anágena o de crecimiento. Cada zona del cuerpo tiene un crecimiento y duración distinta de las diferentes fases del pelo. Por este motivo la sesión será más eficiente espaciando las sesiones en función de la duración de la fase anágena, no siendo necesario ni recomendable depilar todos los meses, sino seguir el crecimiento del pelo, espaciando lo más posible las sesiones sin que supere los cuatro meses