PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

AUTOBRONCEADO  con aerografo


Esta técnica se realiza en centros de estética, es un avance en el bronceado, ya que al ser sin sol, ni envejece ni quema. 

Se realiza mediante un aerógrafo con el cual se reparte un producto autobronceador, que a diferencia de los autobronceadores convencionales, éste posee en su formulación un componente llamada DHA (%natural) que se obtiene de la caña de azúcar y que genera una reacción natural de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel, con lo cual no deja aspecto artificial y ese color anaranjado propio de los sistemas convencionales.(10-15min)

 

Para la realización de este servicio es aconsejable realizar un peeling, ya que así la piel estará libre de células muertas y la absorción del producto será mejor, los resultados de ésta técnica serán más favorables si la piel está cuidada e hidratada(es un factor muy importante).

 

El cliente deberá acudir al centro recién duchado, sin cremas, maquillaje, perfume o desodorante, los cuales pueden modificar el color deseado.

       

Después de realizar el autobronceado deberá evitarse el ejercicio (para no sudar),baño, cosmética, perfumes…para que se fije el pigmento en la piel durante  las 8 primeras horas. Para prolongar la vida del autobronceado será aconsejable hidratar la piel.