PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

BRONCEADO


CONSEJOS Y RECOMENDACIONES para tomar el sol natural:

·       Aplicar el producto unos treinta minutos antes de la exposición solar. Se recomienda renovar la aplicación cada hora y después del baño.

·       Extremar las precauciones entre las 11:00 y las 15:00 horas, pues es cuando mayor incidencia de los rayos solares.

·       Una protección alta no detiene el bronceado, sino que permite una exposición solar más duradera sin producir quemaduras.

·       Se recomienda enjuagarse y secarse después de cada baño para evitar la acción desecante y el efecto lupa, producido por las gotas de agua que se evaporan en la piel.

·       Si se están tomando medicamentos, consultar con el medico antes de la exposición al sol, ya que puede provocar fotosensibilización.

·       Se aconseja que la primera exposición solar no supere los treinta minutos y que se utilice un SPF alto que irá reduciendo en las exposiciones posteriores.

·       Proteger los ojos con unas gafas de filtro solar. Los rayos ultravioletas pueden dañar seriamente el cristalino provocando cataratas.

·       No descuidar la protección incluso cuando el tiempo está nublado. Las nubes y el viento tienen un efecto refrescante engañoso, ya que dejan pasar el 90% de las radiaciones UV.

·       Prestar especial atención a la piel de los niños protegiéndola con un SPF elevado, ya que su piel es extremadamente fina y delicada, con más propensión a las quemaduras.

·       Beber agua o líquidos para evitar la deshidratación.

·       NO se debe exponer al sol y tomar rayos UVA en el mismo día.