PASION POR LA ESTETICA

whatsapp 622516638 

TRATAMIENTO SPA GREEN TEA

Esculpe tu cuerpo, equilibra tu mente, despierta tus sentidos.
Ponemos a tu disposición la combinación de las múltiples propiedades del té verde y del jengibre, ya utilizado en la antigua China hace más de cuatro mil años como auténtica filosofía de tratamientos que aúnan cuerpo y mente.

 Una savia concentración de ingredientes naturales y de virtudes milenarias para remodelar y esculpir la silueta. 


Un paréntesis de bienestar para el cuerpo y el espíritu.

 Es tratamiento es un regalo para el cuerpo, tu piel  experimenta una renovación total de cuerpo y mente con la exfoliación de jengibre y azucares que van despertando tus sentidos con su agradable aroma y un mimo para tu piel con las envolturas bien de jengibre o de té verde según su finalidad.

Y para finalizar el tratamiento un masaje exclusivo inspirado en rituales ancestrales de las tierras lejanas de Asia.

Las virtudes milenarias del Jengibre 

Despeja la mente, libera el cuerpo, es relajantedrenante, reafirmante, mejora la circulación linfática y venosa, 
previene el envejecimiento prematuro.

 

Las virtudes milenarias del Té Verde

Despierta el cuerpo y la mente, es anti-oxidante, facilita la eliminación de toxinas, esculpe el cuerpo, y es muy
relajante: El aroma de la esencia de té verde proporciona una sensación de paz y bienestar que lo hacen imprescindible en tratamientos de aromaterapia.

 

Masaje de bambú escultor de silueta

Maniobras exclusivas inspiradas en rituales ancestrales se entrelazan armoniosamente con un envolvente aroma que transporta a lejanas tierras de Asia…
Masaje realizado con cañas naturales de bambú cuya textura suave, redonda y consistente permite esculpir la silueta y definir los contornos a través de un masaje intenso lleno de sensaciones. Combinado con los beneficios antioxidantes, relajantes y revitalizantes del aceite de masaje spa green tea, lo convierten en una experiencia única e integral.

 

Masaje estimulador de esferas chinas

Masaje inspirado en la terapia china Kung Fu Chio que se entrelazan armoniosamente con un envolvente aroma que transporta a lejanas tierras de Asia…
Masaje realizado con esferas chinas de conocidas propiedades curativas cuyas diferentes vibraciones tonales de hasta 48 sonidos diferentes, liberan las tensiones del cuerpo promoviendo la armonía de cuerpo y mente. Combinado con la crema de masaje escultora reafirmante spa green tea, activa los procesos metabólicos y mejora la circulación.